Cada vez queda menos para que Orquídea Blanca II, el segundo y último volumen, esté en tus manos. Pero, para que se vaya haciendo más dulce la espera, la historia de Adam Wirenne alumbrará, semana a semana, el camino.
Pensándolo mejor, no sé si dulce es la mejor palabra para describir una realidad de batallas, sangre y heridas abiertas. Es tu elección seguirlo y descubrir lo que el pasado de Memento Mori esconde.
Via |
Memento Mori es una expresión latina para recordar la mortalidad humana (recuerda que morirás). A pesar de tener en común con la expresión Carpe Diem lo efímero de la vida, Memento Mori hace referencia a las limitaciones de un ser mundano. Una toma de conciencia sobre las limitaciones de la naturaleza humana que no pretende empujarte al disfrute, sino a tener los pies sobre la tierra. No sentirse más importante que nadie, por muy poderoso que se llegue a ser, no actuar por encima de las leyes o de los dioses.
Cada domingo, con el primer café, Adam Wirenne te espera.
¡Hola!
ResponderEliminarMadre mía, no sabes la ilusión que me hace leer algo nuevo de "Orquídea Blanca", hace muchos años que lo leí y todavía lo conservo con mucho cariño en la memoria, aunque debería hacer una relectura pronto (lo más seguro cuando salga la segunda parte y así leerlas seguidas).
Pero mientras tanto vamos a ver lo que Adam Wirenne tiene que contarnos...
¡Besos!
Hola, Bárbara. Mi intención siempre ha sido sacarla cuanto antes, pero la vida a veces se complica y parece que lo que de verdad importa se acaba aplazando... Sin saber porqué.
EliminarUn millón de gracias por pasarte y comentar. Espero que disfrutes de la historia, aquí estará para quién deseé echarle un vistazo y recorrer el mundo vampírico junto a Adam ;)
Un abrazo