R-E-F-O-R-M-A-S

¿Qué os parece el nuevo look del blog? Yo estoy encantada, después de pelearme día y noche con el html este es el resultado. Me queda por incluir unas nuevas secciones aptas solo para lectores (repito: SOLO PARA LECTORES) porque voy a incluir líneas genealógicas, pequeñas historias de otros personajes y (¡necesito un redoble de tambores!) el final alternativo de esta segunda y última entrega.

El domingo que viene espero daros la noticia de que Orquídea Blanca. Libro II ya tiene su punto y final, porque eso significará que pasará completa a manos de Sedna y.... Aiiissss, ya veremos qué pasa. El equipo Eterno Retorno ya tiene una fecha para la salida de esta parte de la historia, pero me reservo el derecho por el momento para teneros pegaditos a este blog porque (y esto es una advertencia) el Libro II tendrá una puesta de largo por todo lo alto. No solo habrá sorteos, no... (jus, jus) Habrá una completa y total participación por vuestra parte, habrá lista para blogs reseñadores, ofertas de lanzamiento por menos euros que dedos llevan tus manos, habrá tours y... Upps, ya he dicho más de lo que debía.

Quiero hacer de esto algo inolvidable, ¿me ayudaréis? 

¡FELIZ DOMINGO!


7 comentarios:

  1. Me gusta, diferente a lo que estoy acostumabrada a ver, además se ve todo nada más entrar <3

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Parece más que interesante!! A ver qué nos traes ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo diseño *^*
    Y qué decir, ¡me has alegrado el domingo con la de novedades que se presentan!
    Hasta habrá final alternativo... de verdad, me matas, ahora quiero leer el libro y el final alternativo y las historias y todo :D
    Esperemos que muy pronto podamos disfrutar del final de la maravillosa historia que has creado :)
    ¡Muchos besos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. * . * ¡SEGUNDA PARTE! Ohhh si here we go!
    Qué ganas tengo, mucho ánimo con el trayecto final.
    El diseño del blog es perfecto, muy acorde a la esencia de la
    novela. Jo me he puesto contenta al conocer la noticia,
    aquí me tendrás mareando hasta que salga.

    Muuchos besitos llenos de palabras.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ilusión leer vuestros comentarios, saber que seguís pendientes de Orquídea, de Poème, de Edrick...! Tengo muchas ganas de traeros cosas nuevas y que empecéis a degustar la segunda parte desde ya jejeje

    Mil besos a todas y gracias por vuestro apoyo **

    ResponderEliminar
  6. Hello to every one, the contents existing at this web page are truly remarkable for
    people knowledge, well, keep up the good work fellows.

    My blog post ... vst download loops

    ResponderEliminar