Concurso a medida + Antología

¡Oh, dioses! ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí!

Podría empezar por disculparme con todos los seguidores del blog, de la novela y de esta autora inconsciente que se ahoga en un vaso de agua; pero eso para otro día que con tanta lluvia temo ponerme melancólica y acabar con los pocos lectores que me quedan de un plumazo. 

Si hace tiempo que no pasáis por la web de Eterno Retorno (pues claro, diréis, ¿qué se me ha perdido a mí por allí?) os comento que estamos trabajando en unos pequeños cambios. Si veis que el prefacio de la segunda parte de la novela ha desaparecido (¡qué no cunda el pánico!) es porque estamos reformando algunas cosillas. Pronto volveremos a colgar el nuevo prefacio y os avisaremos del nuevo objetivo de la web. A los más avispados no les habrá pasado desapercibida la sección "blog" que aún está gestándose, nuestra intención es... Bueno, no voy a adelantar acontecimientos. Hoy vengo a hablaros de otra cosa:

Quiero invitaros al fanblog de la novela para que participéis en un concurso a medida. ¿Qué significa esto? Pues que vamos a regalarle al ganador una camiseta de Orquídea Blanca completamente al gusto del consumidor. El funcionamiento es tan sencillo como generar de uno a cinco relatos (eso es vuestra elección) basados en los primeros cinco títulos de los capítulos de Orquídea Blanca. Libro II. Además, todos los relatos que participen formarán parte de una antología de relatos que aparecerá en nuestra web para descarga gratuita en ebook, mobi y PDF.

¿Os atrevéis a dar rienda suelta a vuestra imaginación mientras aporreáis el teclado? De un máximo de una hoja dinA-4  y un mínimo de 5 líneas, Rebeka y yo esperamos vuestros relatos ^^

3 comentarios:

  1. Espero que la gente participe...porque sino me voy a poner muy triste...

    :-(

    Besitoooos!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que se animen a participar :D..
    Yo lo intentaría (pero no soy buena escribiendo relatos) y soy de Venezuela :/..

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo es que ahora mismo no puedo .___. Estoy de graduación y luego me voy a Madrid. Pero en el viaje puedo intentar hacer algo. Veré a ver que puedo hacer :3 Me gustó la idea, pero es que entre unas cosas y otras... Así que el viernes me pongo cuando esté en el tren! ^^
    Gracias por el concurso, chicas :D
    Besitos :3

    ResponderEliminar