Un nuevo título y una noticia



El nombre de La Orquídea Blanca nos ha supuesto algún que otro problema en los últimos meses. Como algunos sabéis, ya existe una novela con el mismo título de la autora romántica Judith McNaught y, aunque en principio esta coincidencia no significa nada de nada, estamos intentando que las cosas mejoren de todas las formas posibles.


De ahí, el nuevo título de la novela: Orquídea Blanca. ¿Qué os parece el cambio? No es para tirarse de los pelos, ¿verdad?. Pero con la idea de que todo sea lo más sencillo posible y dado que existen varias novelas en esta historia, por el momento contamos con los siguientes títulos:

Orquídea Blanca. Libro I
Orquídea Blanca. Libro II

¿Habrá un tercero? No sabría deciros por el momento. La historia está siendo compendiada para que tan solo existan dos volúmenes y, aunque siempre quedarán cosas que me habría gustado contar, la triste realidad es que nuestra economía para la autoedición tan solo nos permite hacernos cargo de dos volúmenes. Claro que la existencia de un tercero dependerá de muchos otros factores, pero no quiero vender una idea que por el momento no es posible.

Y ahora, sin más dilación, os dejo con una noticia capaz de despertar a cualquier dios durmiente: La semana que viene dispondréis, ni más ni menos, que de tres capítulos de la nueva versión de la Orquídea Blanca para descargar de forma totalmente gratuita. Habéis leído bien ¡¡TRES CAPÍTULOS!!

Os animo a degustarlos, criticarlos, gritarme por los cambios que vereis... Y también os animo a disfrutarlos.

¡Ah! Y la semana que viene, más novedades y una sorpresa contable, física y material.

4 comentarios:

  1. El nuevo título tampoco es tan diferente, pero aún así me va a costar acostumbrarme xD

    ¿Cómo va lo de los volúmenes con respecto a la anterior edición? Quiero decir, ¿el segundo volumen es la segunda parte o hay cosas mezcladas? Ay, qué mal me explico.

    Esperando estaré a leer los capítulos, me muero de ganas por ver los cambios, que si son a mejor estoy encantada de que existan ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No es un gran cambio, sigue significando lo mismo, por lo tanto a mi me gusta.

    Es más sintético: Orquidea Blanca.

    Estaré ansiosa esperando esos tres capitulos, dispuesta a todo, pero fijo que no habrá nada que corregir.

    Sobre un tercer ejemplar, piensa que aunque te queden cosas que te hubiera gustado contar, hay más personajes que puedes cear, y dotarles de cierto parecido.

    Aunque lo que decidas bienvenido será!!

    Estaré atenta a esas novedades!!

    Un beso muy grande Veritas!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que para evitar la confusión con respecto al otro título ha quedado bastante bien, se sigue reconociendo la obra para los que ya la han leído anteriormente, para los nuevos suena bien y estéticamente me gusta cómo queda.

    Me alegra mucho saber que esto está tomando ya un buen cauce.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que el cambio de título está muy bien, ya que los que la conocían de antes, seguirán identificándola, y para los que no la conocían es un título estupendo. Respecto a los tres capítulos, me alegro un montón y estpy deseando leerlos. Gracias!! Muchos besos

    ResponderEliminar