¿Quién es Adam Wirenne?


Fuente

La semana pasada, compartí contigo una breve introducción de lo que Edrick va a degustar a lo largo de la segunda y última parte de esa saga. Las pistas sobre su origen y el de Dalia, al que está inexorablemente unido, aparecerán ante él gota a gota. No podrá resistirse a seguir ese camino, por mucho que deje atrás, pero ¿quién podría resistirse a conocer su origen?

Al tiempo que escribía la historia, yo misma iba descubriendo a cada paso un nuevo secreto que degustar, nuevas razones para dejar a los personajes fluir... Y lo disfruté de lo lindo. Por eso cuando una persona muy especial para mí me propuso descubrir juntos el origen de su personaje favorito, no me lo pensé dos veces.

Adam Wirenne tendrá su propia historia, podría llamarse precuela aunque sea independiente a Orquídea Blanca. Él y Leonardo cargan con imponente pasado que yo también estoy deseando descubrir. Aún no tengo idea de por dónde van a salir estos personajes (bueno, alguna idea sí que hay...), pero sí tengo claras un par de cosas: 
  1. Será una novela breve
  2. Los seguidores del blog podréis leerla -y descargarla- de forma gratuita. 

¿Te apetece descubrir la historia de Adam? 
Puedes ir entrando en materia aquí.


8 comentarios:

  1. Ohhhh, me esperaré, pero ya sabes que you had me at hello ;)
    Me encantaaaaa Adam, es mi favorito junto con Pòeme ¡dale a las teclas! tengo ganas infinitas de leer la historia completa1!!
    mil besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gusta ver ese entusiasmo, Mara. Por desgracia, la publicación de esta segunda parte ha estado truncada por los hados del destino, pero pronto lo tendréis en vuestras manos.

      Gracias por esa confianza :)

      Eliminar
  2. ¡Qué ganas de esa segunda parte!
    Y por supuesto de esa novela breve sobre Adam :P

    Mucho ánimo, ojalá vea pronto la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya comenté no depende solo de mí. Me muero por contaros algunas cosas, pero aún no puedo.... Aunque quiero... Hay que esperar jajaja

      Eliminar
  3. Ganas de segunda parte, de nuevas historias, precuelas, lo que quieras! Siempre es un placer leerte xD
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa. Espero que os guste porque es por y para vosotros, los lectores que me acompañáis desde el principio de la aventura. ¿Qué sería de mí sin vuestros ojos? Gracias de verdad

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabo de llegar aquí, y todo pinta GENIAL, así que me voy a quedar <3
    Mucho ánimo con esta historia, y un beso enorme.
    :D

    ResponderEliminar