Orquídea Blanca narra la historia de un joven que, en plena adolescencia, se encuentra con la mayor encrucijada de su vida. Sin embargo, la decisión de convertirse en un no muerto no parece tan mala cuando en al otra cara de la moneda te espera el más allá.
Cualquier oportunidad, por ínfima que sea, de seguir adelante habría sido abrazada por cualquiera de nosotros. Y más si se cuenta con un mentor que te muestre los pasos a seguir para habituarte a tu nuevo estado y pasar desapercibido entre la gente de a pie. Pero, ¿y si la gente de a pie tiene tantos o más secretos de los que tú escondes?
- Que Adam, mentor de Edrick y Dalia, eligiera vivir en Talsi, una pequeña ciudad letona donde el museo más atractivo está dedicado a la agricultura, no fue mera casualidad. Los países bálticos siempre han estado asociados a la magia y su enorme extensión de bosques tiene mucho que ver. En concreto, Letonia, es el cuarto país de Europa con más terreno boscoso. Un terreno que cuenta con numerosos lagos (de origen glaciar) y ríos.
Todo gira entorno a la tierra y el agua, dos elementos de la Naturaleza que serán los principales en la primera parte de la bilogía, pues, ¿qué mejor lugar encontraría una hechicera elemental para recluirse? Imbuirse en su elemento las hace pasar desapercibidas, las difumina en el escenario como una fotografía mal enfocada. Al menos así es para quién no busca con la atención necesaria.
Recuerdo que mientras leía la primera parte buscaba en Google imágenes de los escenarios y me enamoraba yo sola de bosques y lagos. Desde luego el paraje que has elegido es mágico :)
ResponderEliminar