Tú decices (2)

2. PORTADA.0


Las votaciones para la primera fase están cerradas y parece que una gran mayoría está pidiendo a gritos que esa primera portada se repita en esta ocasión. Hoy tenemos que ponernos serios y elegir tan solo una de las que os propongo en este top3 de los resultados anteriores (sidebar derecha). 


PRUEBA 1
PRUEBA 2
PRUEBA 3


¿Cómo conseguir los puntos para el concurso?

  • Modalidad 1: Deja un comentario (+1)
  • Modalidad 2: Vota y añade en tu comentario "P.D: He votado" (+3)
  • Modalidad 3: Ten activo el banner esta semana (+5)
  • Modalidad 4: Difunde la noticia de esa nueva votación en tu red social o blog (un simple aviso bastará, en el caso del blog no es necesaria una nueva entrada, puede hacerse un cuadro de texto... lo que queráis). (+7)
  • Modalidad 5: Envíanos un correo (veritasalterea@gmail.com) y responde a las siguientes preguntas: ¿Cuales crees que son los tres premios de los que aún no hemos dicho palabra (insertar sonrisa maligna aquí)? ¿Qué te gustaría que incluyésemos? (+10)


Un aviso importate: La colaboración es libre, pero para participar en el concurso debéis estar apuntados (de otra forma me va a ser imposible contabilizar votos y sumarlos a vuestra cartera de puntos). Si queréis participar debéis RELLENAR ESTE FORMULARIO. De lo contrario no se contabilizará vuestra colaboración, aunque sin duda se agradece muchísimo en todo momento.


Ante las dudas surgidas: Las colaboraciones pautadas (que como sabéis serán 6) caducan a la semana. Es decir, para votar, comentar, publicar y crear el correo  teneís el tiempo hábil de una semana y a partir de entonces borrón y cuenta nueva. Si no habéis participado, no se contabilizarán los puntos, pero eso no significa que no podáis seguir participando. Tengas puntos acumulados o no, cada semana es una nueva oportunidad.






17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo he votado por la última ^^ me gusta mucho el contraste de la flor blanca sobre el fondo oscuro.

    Sigo manteniendo el banner activo e hice la entrada en el blog anunciando el concurso http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com/2012/02/concurso-tu-decides-en-la-orquidea.html

    Muchas gracias por la oportunidad! ^^

    PD: He votado

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, byebye a mi portada elegida... jeje de esas tres me quedo con la 2ª, aunque la 1ª también está bien, pero bueno, me gusta esa pizca de iluminación que tiene y que por alguna razón me recuerda a Poéme, tan vivaz siempre ;) Lo que si digo y recalco, es que no veo para nada factible la portada 7.. en serio, ¿para qué otra vez lo mismo? Si queremos la misma edición ya tenemos una (aunque es cierto que seguro es el contenido mejor, las sinopsis...), y ya que se va a hacer una nueva ¿qué mejor que darle un cambio también en apariencia? además, siempreee está el negro soso en todas las portadad, ¡yo quiero un cambio! y ya que el título del libro lleva la palabra, ¿qué mejor que eso? En fin, la mayoría y vosotros decide, pero es mi humilde opinión ;)
    PD. Ya he votado!

    ResponderEliminar
  4. Como la que voté no fue elegida, me quedo con la negra. Más oscura, más yo!!;-)
    Donde el color de al tierra se distingue muy bien al igual que la pureza de la Orquidea!!xD

    Besitos Veritas!me encanta esto de echarte una mano!!esta vez no llegue tarde (ya cuando el libro llevaba mucho vendiéndose)y mola recorrer el camino a tu lado!!

    P.D: Yo ya he votado.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola wapa!
    Pues yo sigo optando por una portada blanca, en este caso por la 2ª.
    Estoy totalmente de acuerdo con Anabel, a mí me empiezan a cansar las portadas negras...hay demasiadas abarrotando el mercado. Prefiero una clarita, le da luz, pureza y en resumen un toque más limpio asi que sin duda elijo una blanca.

    Ah! Sigo teniendo el banner en mi blog : http://www.oloralibronuevoycafe.blogspot.com/

    PD: He votado, 1 besito ;-)

    ResponderEliminar
  6. "P.D: He votado"
    también estoy dándole publicidad en mi blog y con el banner.
    Yo he llenado el formulario a si que ojala que haya entrado.
    Vote nuevamente por la numero 3.
    http://zonaexentrica.blogspot.com/search/label/Tu%20Decides
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la colaboración :) Hasta ahora parece que las cosas están muy reñidas ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo!
    Veámos...
    Yo sigo prefiriendo la 1ª por los mismos motivos que puse en el correo la otra vez ^-^ Qué ilu que aún siga aceptándose jaja pero veo que ganará la oscura *-*
    El banner sigue y seguirá activo en mis dos blogs :D
    Y difundiré la noticia en mi twitter en unos minutos :)
    El correo lo mando en cuanto piense que poner >.<'' jaja
    Besitos :33
    P.D: He votado. ^^

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no lo tengo muy claro entre la primera y la tercera, pero me voy a quedar con la primera, que parece que me llama más. Nítida, más "brillante" por así decirlo, sin el aire arcaico de la última (aunque que conste que ese aire antiguo no está nada mal).
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Están justo las dos por la que estaba indecisa antes jeje xD pero me quedo con la 3 :) me llama la atención como resalta la orquídea ^^
    PD: He votado ;)

    Mi entrada en el blog: http://ivannova.blogspot.com/2012/02/la-orquidea-blanca.html la iré actualizando ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues aquí estoy yo de nuevo.
    La semana pasada voté dos de las portadas pero se me pasó por completo enviar todo lo que os tenía que enviar. Así que aquí me tenéis.

    He votado la primera portada, aunque me ha sido un poco difícil escoger entre esta y la tercera, ya que me gustan las dos mucho pero... como ya tengo en la edición antigua la tercera portada, he decidido votar la primera para que así se note más el contraste entre ambas (si es que llegara a salir la primera).

    Me encanta la dinámica que estáis haciendo y (creo que) estaré pasándome por aquí todos los martes.

    P.D. He votado (aunque me imagino que ya os habréis dado cuenta xD)

    ResponderEliminar
  12. He votado! Y sigo manteniendo mi banner con su respectivo aviso ^^
    ¡¡Yahoo!! Sabía que mis 2 portadas favoritas llegarían a las finales, pero esta vez definitivamente me escojo la número 1 :D
    Nos vemos hasta el próximo martes, mientras pensaré qué es lo traman y qué jugosos premios piensan dar xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. yo me quedo con la segunda, es la que más me gusta de las tres.

    PD: He votado

    besos

    ResponderEliminar
  14. Ay, Veritas, no sé si votar, no estoy segura. La tercera es como más impactante, por el contraste del blanco y el negro, pero las dos primeras son más suaves, y el blanco da una sensación de pureza que la tercera no tiene. Si supiera de qué trata el libro podría votar mejor, la última me sugiere algo puro (la orquídea)en un mundo hostil. Las anteriores no dan la sensación de tanto contraste. Si fuera de asesinatos, trhiller o algo así le pondría la última, y si fuera romántico y dulce pondría una de las primeras.

    ResponderEliminar
  15. @Lana, se trata de una historia de magia plagada de seres sobrenaturales. Pero digamos que el romance es el tema principal...

    Espero haberte ayudado un poquito :)

    ResponderEliminar
  16. Diría la 3, pero creo que le vendría bien un cambio de imagen, así que voto por la 1. Me gusta que se vea una diferencia entre la flor y la parte de abajo.

    (no voy a participar en el concurso... pero doy mi opinión).

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la primera, peor siento que la tercera atrapa más, no lo sé, me gusto mucho :)

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar