El futuro de los pétalos que alguien recogió



No sabía muy bien si debía realizar esta entrada, mucho menos si este era el lugar más apropiado, pero finalmente me he decidido hacerlo porque es en este lugar y en ningún otro donde me corresponde compartirlo. He arrancando los pétalos de La Orquídea Blanca, uno a uno, para intentar salvarla de la mala tierra. No hay muchas oportunidades en los momentos más hostiles, pero hay esperanza... Eso siempre.


No he tomado decisiones precipitadas, de hecho ni siquiera he llevado a cabo lo decidido aún; pero quiero preveros del cambio personalmente. Tan solo los lectores de esta historia podéis comprender estas palabras "LA ESENCIA DE LA ORQUÍDEA BLANCA HARÁ LLEGAR NUEVAS BRUJAS" antes de Diciembre.... Y esto es una promesa.
Me espera un verano apurado de mucho trabajo y serias elecciones, pero esto saldrá adelante de un modo u otro y pobre del que dude porque la ira de Leanna recaerá sobre él/ella/ello. 

Que tengáis las mejores vacaciones de vuestra vida, disfrutadlas como enanos y liberad vuestras cargas porque, queridos lectores, en Diciembre os necesito en plena forma.


Nos vemos cuando nuestro mundo se vuelva frío y BLANCO, mientras tanto, disfrutad de vuestros cielos azules.

4 comentarios:

  1. Ohh, me ha encantado la foto final. Echo de menos a Edrick!! mucho!! tienes todo mi apoyo lo sabes, y yo ahora una enorme sonrisa de saber qué esos personajes entrañables y esa historia escrita con tanto cariño, va a seguir ^^
    Un besito cariño!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que continúes tu historia, y la entrada que has hecho es preciosa!!! Muchos besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh!! acabo de ver tu comentario en mi blog. Brujas!!!!! acabas de hacer que quiera leerlo aún más!

    Ainsss esta gente de la editorial y sus sinopsis xD

    No creo que tarde nada en leerlo, porque yo creo que fui bruja en otra vida xD

    Un besito guapa, espero que todos los proyectos vaya adelante ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Es una continuación? Si es así, ¡me alegro mucho!


    Lana.

    ResponderEliminar